Patrocinadores

 

 

 

  

 

Patrocinadores

 

 

  

 

Valeriano Flores Mesa campeón de Castilla y León en Categoría Seniors y Juan Gómez Nieto campeón de la copa cordillera Cantábrica de alevines

Publicado 26/03/2013

Este fin de semana se han celebrado los campeonatos autonómicos· absolutos de Castilla y León· en la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla. El sábado se disputo la disciplina de eslalon especial y el domingo el eslalon gigante con un total de 51 participantes· procedentes de clubes de las federaciones de Madrid ,Galicia ,Asturias, Cantabria, Castilla y León· y Portugal .A pesar de que el tiempo no acompaño la competición se desarrollo normalmente y los competidores se fueron contentos con el desarrollo de la prueba.

Los corredores del club de esquí La Covatilla estuvieron a buen nivel. Valeriano Flores Mesa· gano el eslalon del sábado y el eslalon gigante del domingo· quedando primero en la combinada lo que le hace· campeón de Castilla y León en categoría seniors. Jorge García González terminaba el domingo 5º en juveniles y ·Francisco Javier García Miña·· 9º en veteranos.

 El sábado el equipo de alevines· participo en la Audi quatro Cup que se celebraba en alto Campoo donde Juan Gómez Nieto se proclamo campeón de la copa cordillera Cantábrica de alevines. Enhorabuena campeón.

 

 Pulsa aquí para ver el video de este día

 

Resultados 

2013 ABS CyL GS.pdf (99.41KB) 
Resutados 

2013 ABS CyL SL.pdf (101.03KB)