Patrocinadores

 

 

 

  

 

Patrocinadores

 

 

  

 

Fin de los entrenamientos de pretemporada

Publicado 20/10/2010

Fin de los entrenamientos de pretemporada

El pasado 27 de Noviembre dimos por concluída la preparación·para la temporada·2010-2011.Como todos sabeis,se ha diferenciado en dos partes;una parte en nieve,y otra parte·más novedosa en pabellón.Desde el cuerpo técnico estamos muy satisfechos tanto con los resultados obtenidos,como con·el esfuerzo y entrega de los niños al realizar los entrenamientos.
Por mi parte,y en nombre de los entrenadores del club,solo me queda dar las gracias a los niños,a los padres y a la directiva del club,por haber hecho posible esta iniciativa de pretemporada.
Ahora solo queda esperar a empezar la temporada cuanto antes,para poder desarrollar todo lo aprendido este otoño.
·
Javier Conesa (responsable técnico del club)

6-12-2010

Desde mediados de septiembre , los grupos infantil y alevín del club de esquí la covatilla ,han comenzado con el trabajo de pretemporada··para la ·preparación de· la temporada de competiciones 2010-2011.Realizando sesiones de entrenamiento todos los fines de semana .

 

 

 

 

 

El trabajo que estamos realizando , lo hemos dividido en dos aspectos:

  • Trabajo de la técnica individual de esquí alpino con ejercicios de transferencia sobre patines en linea.Con este sistema de trabajo conseguimos que los niños mejoren su técnica de esquí, incidiendo en aspectos como el equilibrio,la lateralidad,simetría y paralelismo de los ejes corporales.
  • Trabajo específico de competición, realizado en la pista de Madrid Snow Zone con marcaje de distintas disciplinas de alpino (Slalon y Gigante).En estas sesiones aplicamos la técnica practicada en las sesiones de patinaje en línea, utilizandola en los trazados de competición.Ademas en estas sesiones de Madrid Snow Zone , tambien trabajamos con los niños otros aspectos técnicos importantes como la angulación e inclinación , los movimientos de extensión - flexión y las proyecciones hacia el esquí exterior.

 

Estos entrenamientos continuaran hasta finales de noviembre ,esperando ·el comienzo de la temporada de invierno en nuestra estación de esquí donde deseamos poder continuar con nuestra preparación a primeros de diciembre.