Patrocinadores

 

 

 

  

 

Patrocinadores

 

 

  

 

Triunfo del esquiador bejarano Juan Gómez Nieto este fin de semana en la estación de Valgrande Pajares.

Publicado 08/02/2010

El club de esquí La Covatilla se ha desplazado este fin de semana a la estación asturiana de valgrande – Pajares donde se han celebrado los campeonatos autonómicos de Asturias, trofeo Cajastur de esquí alpino prueba puntuable para la II copa cordillera Cantábrica. El Club asistió con un total de 15 corredores en dos categorías: infantil 7 participantes y alevín 8 participantes. A estos campeonatos asistimos clubes de la federación de Castilla y león, Asturiana, Cantabra y riojana.· Con· un total de aprox. 247 participantes en las categorías de infantiles I ,II y alevines I,II.

  

El sábado día 6 se celebró el Slalom en el que cabe destacar los resultados de Laura Esteban Arroyo con un 5º puesto en la categoría de Infantil II damas y el de Jorge García González con el puesto 17 en la categoría de infantil II hombres.

El Domingo día 7 se celebro la disciplina de Slalom Gigante en el que detallamos los resultados más destacados a continuación:

Juan Gómez Nieto 1ª posición alevines I hombres

Pablo Gómez Sánchez 8ª posición alevines I hombres

Andrea García González 8ª posición alevines II damas

Laura Esteban Arroyo posición 14· infantil II Damas

Guillermo García Palma posición 16 infantil I hombres

 

 

Desde el club destacamos la excelente posición de nuestro corredor alevin Juan Gómez Nieto que en nuestro segundo desplazamiento a una prueba oficial inagura su propio palmares, y el del club con este primer triunfo en disciplina de slalom gigante , así mismo queremos reconocer el buen papel realizado por el resto de competidores en todas las categorías.

 

 El día 27 y 28 asistiremos a los campeonatos autonómicos de Cantabria, trofeo Chavaluco en la estación cantabra de Alto campoo.