Patrocinadores

 

 

 

  

 

Patrocinadores

 

 

  

 

Nuevo podium para el Club de esquí La Covatilla en los campeonatos autonómicos de Castilla Y León , con el tercer puesto conseguido por Javier Hernández Antona en la prueba de slalón.

Publicado 09/03/2010

El pasado fin de semana el equipo de infantiles del club se desplazó a la estación de esquí Leonesa de San Isidro, donde se celebraron los campeonatos autonómicos de Castilla y León de esquí alpino , prueba puntuable para la II copa cantábrica .El sábado se aplazo la prueba de Slalom por malas condiciones meteorológicas al domingo ,día en el que participaron un total de 135 niños en las categorías de infantil I y II.

 

Nuestra enhorabuena para el corredor bejarano Javier Hernández Antona que hizo podium con la tercera posición en· categoría· Infantil I del campeonato autonómico de Castilla y León .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

David Gómez Sánchez fue 4º en categoría Infantil I· Hombres y Laura Esteban Arroyo también 4ª en categoría infantil I Damas. Buena actuación del resto del equipo : Guillermo García Palma , Álvaro González Gallego y Jorge García González·, que completaron un gran· fin de semana para el Club de esquí La Covatilla en San Isidro.